Política de Privacidad

En cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y con la LOPDGDD 3/2018 y resto de legislación vigente en materia de protección de datos personales les informamos de:

RESPONSABLE: ¿Quién va a tratar sus datos?

Propietario / Titular de la página Web: ATLANTIS COMUNICACIÓN, S.L.
CIF/NIF: B-94047099
Domicilio Social: C/ Peregrina 5, 2º Izq. – Ofic. A-B – 36001 Pontevedra
E-mail: zoom@zoompontevedra.es

FINALIDAD: ¿Con qué finalidad recogemos sus datos?:

Datos recogidos a través del formulario de envíanos tu evento: Tratamos los datos facilitados en el formulario de con el fin de gestionar los datos de contacto, la posible publicación del evento, y la gestión administrativa derivada.

LEGITIMACIÓN (Base jurídica):

1.- El interés legítimo del responsable (Art. 6.1.f RGPD) en mantener la relación necesaria con los clientes para una correcta prestación del servicio (incidencias, facturación, pago, etc.)

2.- El cumplimiento del contrato de servicio (Art. 6.1.b) que se establece al publicar el evento

3.- Consentimiento del interesado: RGPD: 6.1. a) el interesado dio su consentimiento a través del formulario para tratar los datos facilitados con el fin de poder publicar el evento indicado.

Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Los datos solicitados en el formulario e indicados como requeridos en el mismo, son los mínimos necesarios para poder publicar un evento. En el caso de que no se pueda obtener toda la información requerida no se podrá establecer la comunicación con LA ENTIDAD, ni realizar la publicación.

DESTINATARIOS: ¿A quién comunicamos los datos que nos facilita?

1.- La Administración pública y sus diferentes organismos si los requiriesen por obligación legal.
2.- Gestor del correo electrónico y alojamiento Web y de Hardware
3- Entidades bancarias para la gestión del pago según la forma elegida
4- Asesoría para cumplir con las obligaciones fiscales y societarias de la entidad.

Transferencias internacionales: No se realizan transferencias internacionales fuera de la UE

CONSERVACIÓN: ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos de “clientes/usuarios” serán conservados mientras el interesado no solicite la baja y se sigan manteniendo relaciones comerciales. Una vez finalice la relación, los datos serán conservados de forma bloqueada a la atención de posibles requerimientos legales o administrativos hasta la prescripción de los mismos (Mínimo 6 años).

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando LA ENTIDAD sobre él.
Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso LA ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde LA ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).
Puede usted ejercer sus derechos incluido el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a la dirección indicada anteriormente o enviando un e-mail a zoom@zoompontevedra.es acompañado de fotocopia del DNI.

Además tiene usted derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos que es la Autoridad de Control: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf

DECISIONES AUTOMATIZADAS

No se realizan perfiles de usuarios a través de la Web ni se toman decisiones automatizadas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La Web está alojada en un servidor seguro y toda la información suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en la base de datos de nuestro proveedor de alojamiento Web.
Además LA ENTIDAD ha adoptado medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas resultantes del Análisis de Riesgos y de la Auditoria de cumplimiento realiza sobre el RGPD y la LOPDGDD y el tipo de datos personales gestionado