Presentación de la campaña ‘Bonos 20/30 do Comercio de Marín’ | Concello de Marín

El CCA Estrela de Marín y el Concello de Marín ponen en marcha la campaña ‘Bonos 20/30 do Comercio de Marín’ para incentivar las compras en el comercio local

11 febrero 2026

El Centro Comercial Abierto Estrela de Marín y el Concello de Marín ponen en marcha a campaña ‘Bonos 20/30 do Comercio de Marín’, una nueva acción de dinamización comercial destinada a impulsar el consumo de proximidad y apoyar directamente a los establecimientos de la villa.

La iniciativa se articula a través de la distribución de 600 bonos descuento de 10 euros, que podrán emplearse en los comercios adheridos a la campaña, generando un incentivo directo a la compra y un retorno económico inmediato en el tejido comercial local.

El programa cuenta con la colaboración institucional de distintas administraciones. El Concello de Marín asume el coste íntegro de los 600 bonos, mientras que la Xunta de Galicia, a través de Comercio Gallego, cofinancia la actividad.

Por su parte, el CCA Estrela de Marín es la entidad responsable de la puesta en marcha y gestión integral de la acción, encargándose del diseño operativo de la campaña, del desarrollo del sistema de bonos, de la coordinación con los establecimientos adheridos, del soporte técnico, del control de redención, del seguimiento de resultados y de las acciones de comunicación asociadas.

El plazo de adhesión para los comercios ya está abierto, y los establecimientos interesados pueden realizar el registro a través del siguiente enlace.

El listado de establecimientos participantes podrá consultarse en este enlace.

Los bonos podrán descargarse por la ciudadanía desde las 08:00 horas del viernes 13 de febrero y estarán disponibles hasta el 13 de marzo o hasta agotar existencias.

Con esta medida se busca reforzar la competitividad del comercio local, atraer nueva clientela, incrementar el volumen de ventas y visibilizar de forma conjunta la oferta comercial de Marín bajo una marca común. El sistema de bonos constituye una herramienta eficaz de estímulo al consumo, con un impacto directo y medible en la economía local.

En los próximos días se reforzará la campaña informativa para facilitar el acceso a los bonos y promover la participación tanto de los establecimientos como de la clientela.

Está pasando!