Presentación de la marcha ciclista de las Letras Galegas 2025 | Concello de Salvaterra de Miño

El próximo 17 de mayo Salvaterra tiene una cita con la tradicional marcha ciclista de las Letras Galegas

13 mayo 2025

A las 10:00 de la mañana desde la Plaza del Concello, tendrá lugar a salida del pelotón que recorrerá distintas parroquias y que tendrá la parada de avituallamento en un paraje único como es el Espacio Termal de Teáns-Oleiros.

La llegada final será también en la Plaza del Concello, donde habrá sorteos para todos, por cortesía de los patrocinadores del evento, diversas empresas locales que colaboran desinteresadamente para hacer de este día tan señalado del pueblo gallego, un día inolvidable para los más niños (que tendrán la medalla conmemorativa de la prueba).

Además, el Concello de Salvaterra de Miño quiere hacer de este día un evento solidario, por lo que piden que cada participante atribuirte con la inscripción un alimento no perecedero o de higiene para el banco de alimentos municipal.

Las inscripciones se harán en este enlace hasta el viernes 16 de mayo o el propio día en la Plaza del Concello.

La recogida de dorsales será en la Biblioteca Municipal hasta el 16 de mayo en horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Está pasando!