Ñu celebrará sus cincuenta años en la música en las Fiestas Patronales de San Telmo de Tui

18 marzo 2026

Cincuenta años sobre los escenarios lleva el grupo de rock Ñu liderazgo por José Carlos Molina. Dentro de la gira que está realizando por toda España para celebrar estos 50 años de música estarán en concierto en las Fiestas de Patronales de San Telmo el domingo 5 de abril, a las 19.30 horas en el Espacio Ferial de Tui con entrada libre.

Ñu, una de las grandes bandas de rock español, nació en Madrid en 1974 de la mano de José Carlos Molina y Rosendo Mercado, que luego dejaría esta formación para crear Leño.

José Carlos Molina, flautista, cantante y compositor, lleva en activo al frente del grupo estas cinco décadas de forma ininterrumpida.

Ñu cuenta con un estilo propio, pionero en su día, que luego siguieron otras bandas como Celtas Cortos o Mago de Oz.

En Tui el próximo domingo 5 de abril repasarán buena parte de los temas que se convirtieron en legendarios a lo largo de estos 50 años, y muy especialmente de su último trabajo “Estoy vivo”.

Tui comenzará así con fuerza y música en directo el primer fin de semana de las Fiestas de San Telmo.

Está pasando!