Concierto de The Limboos en Nigrán

dom14xuñConsultarConcierto de The Limboos en Nigránciclo musical ‘Tardes na Solaina’(Consultar: domingo) Malabar Pérjamo - Nigrán

Detalles do Evento

El Malabar Pénjamo, ubicado en la Playa de Patos, presenta la programación del ciclo musical ‘Tardes na Solaina’, una nueva propuesta cultural para el verano del Val Miñor que contará con actuaciones destacadas como las de DakidarríaArizona Baby.

Más de quince conciertos se celebrarán todos los domingos de verano en horario de tarde, desde el 14 de junio —fecha en la que actuará la banda madrileña The Limboos— hasta el el 29 de agosto, coincidiendo con el festival Splash!.

‘Tardes na Solaina’ también acogerá la presentación del festival Nigrán Blues, con una jam especial al frente de los músicos implicados en este evento; y la fiesta de clausura del festival Solpor Monteferro.

La programación del ciclo ‘Tardes na Solaina’ es la siguiente:

JUNIO

  • Domingo 14. The Limboos (Madrid)
  • Domingo 21. White Coven (Zaragoza)
  • Domingo 28. Family Folks (Galicia)

JULIO

  • Domingo 5. The Stems (Australia)
  • Domingo 12. Óscar Avendaño & Reposado (Galicia)
  • Fecha por confirmar. Jam Festival Nigrán Jazz
  • Domingo 19. Sesión vermú. Artista aínda por desvelar
  • Domingo 26. Mesteño (Galicia)

AGOSTO

  • Domingo 9. Dorrey Lyles & Marcos Coll Band (USA)
  • Viernes 14. Concerto e Jam. Presentación Festival Nigrán Blues
  • Domingo 16. Arizona Baby (Valladolid)
  • Jueves 20. Dakidarría. Concierto acústico benéfico (Galicia)
  • Domingo 23. Tangomango (Galicia)
  • Sábado 29. Festival Splash! Los Deltonos (Cantabria) e Cows Caos (Lisboa)

Hora

Consultar (Domingo)

Localización

Malabar Pérjamo

Praia de Patos - Rúa Cansadoura, 29 - 36340 Nigrán

Está pasando!