'O pozo do encanto', con Lydia Botana y Fabaloba en Pontevedra

mér16out17:30mér18:30'O pozo do encanto', con Lydia Botana y Fabaloba en Pontevedraapego no outono 202417:30 - 18:30 Pazo da Cultura - Pontevedra

Detalles do Evento

Nuestra protagonista, Alí, aparece transmutada en la popular figura del “encanto”, una hada que vive junto a una fuente entre las peñas de la sierra. Con todo, allá arriba cada vez la visitan menos personas, así que es ella quien decide bajar a la villa para poder seguir transmitiendo su habla mágica.

Sesión de narración oral guiada por Lydia Botana “Bolboreta” y acompañada de su kamishibai. Con rimas, canciones y muchos recursos para disfrutar en gallego, orientada a familias con niños de 3 a 6 años.



Esta actividad se celebrará el miércoles 16 de octubre, de 17.30 a 18.30 horas en el Pazo da Cultura de Pontevedra. El acceso es gratuito, pero requiere inscripción previa en apuntate.pontevedra.gal.

Las plazas son limitadas. Para sumarse al programa Apego hace falta solicitar cita a través del formulario del web apego.gal o en el teléfono 986 863 157 del Servicio de Normalización Lingüística del Concello de Pontevedra.


Está pasando!