‘Tromsø’ de Morraoconto en Pontevedra

xov05mar21:00‘Tromsø’ de Morraoconto en Pontevedra ciclo Ponteatro 202621:00 Teatro Principal de Pontevedra - Pontevedra

Detalles do Evento

Enmarcada en la programación del ciclo Ponteatro, el jueves 5 de marzo, la compañía Morraoconto trae al Teatro Principal de Pontevedra la obra ‘Tromsø’.

Cuando un ser querido nos deja, el vacío que queda llénanos de un silencio que, a veces, nunca conseguimos hacer desaparecer. Se aferra al corazón apagando para siempre jamás parte de su luz.

‘Tromsø’ es una reflexión en clave de humor desde la pérdida. Sobre la vida, la muerte y todo lo que queda entre medias. Es un canto a la tristeza pero también a la esperanza.

Un viaje épico por los mares del norte, navegando tormentas, fiordos y enormes cardumenes de arenque, en la búsqueda de respuestas en un lugar donde las candorcas, con su canto, desgarran el silencio salvaje de la aurora boreal.

Autoría: Rafa Martínez.

Dirección: Rafa Martínez y Esther Latorre.

Elenco: Miguel Gendre, Lara Pouso, Lidia Veiga, Julia Ammerman y Lucía Iglesias.

Duración: 80 min.

El Concello de Pontevedra presenta una nueva temporada del ciclo Ponteatro que contará con 4 espectáculos entre el 26 de febrero y el 26 de marzo, los jueves a las 21:00 horas en el Teatro Principal de Pontevedra.

El cartel está diseñado por Ovo Publicidade e inspirado como siempre desde hace unos años, en una obra de pintura clásica. (“Figura alada” de Abboult Handerson Thayer -1889. Colección Art Institute Chicago).

Teatro do Noroeste, Morraoconto, CDG y Mariña Lestón y Producións Teatrais Excéntricas serán las compañías encargadas de emocionar al público en esta nueva temporada de teatro. Entre otras temáticas, los espectáculos seleccionados abordarán la guerra, la belleza, la perdida, los naufragios de la Costa da Morte y el humor.

Los abonos a un precio de 20 euros y las entradas individuales a 8 euros (4 euros para personas estudiantes, desempleadas y mayores de 65) están a la venta en Ataquilla.com

Hora

(Xoves) 21:00

Localización

Teatro Principal de Pontevedra

Rúa Paio Gómez Charino, 6, 36002 Pontevedra

Está pasando!