'El Diós del Pop' de Diego Anido en Vilagarcía

sáb25nov20:00'El Diós del Pop' de Diego Anido en Vilagarcíaunha autobiografía inventada20:00 Auditorio Municipal de Vilagarcía - Vilagarcía de Arousa

Detalles do Evento

La quinta pieza individual de Diego Anido es, más que nunca, resultado de una metodología personal y poco habitual. En ella convive la variedad escénica: texto, danza, música hecha estranos objetos… con una depurada dramaturgia que intenta dar vida a una biografía que nace de maridar la vida de una pseudo estrella del pop con la propia biografía del autor.

‘El Dios del Pop’ es un individuo singular que recorre la escena con paso delicado, voz suave y una energía salvaje; para mostrar todo lo que su talento le permite ser.

Diego Anido nos muestra una autobiografía inventada. Los regalan una vida que a veces parece la suya, pero que no le avergüenza como la suya. Sin miedo a quemar su memoria. Solo para que lo adoremos. Como la un Dios del Pop.

“Tres días después, mi padre los recogió en la entrada del hospital, y una vez en la casa nos abrieron la puerta mis hermanas Carla y Susana, que acababan de llegar de pasar las vacaciones en la playa, en la casa de sus tíos, en 6ºA. No son gemelos, pero todos los confunden porque son idénticos, como dos vasos de plástico. No recordaban que la mamá estaba embarazada conmigo antes de ir de vacaciones. Por eso Susana, al verme, preocupada, exclamó: “¡Ay, Diós, que Diós nos ayude! Otro!». Pero me equivoqué, no era otro. Yo era único.2 (Fragmento texto “El Dios del Pop”).

Programado dentro de la Red Galega de Teatros e Auditorios (AGADIC).



Entradas anticipadas a la venta desde 5 euros en Ataquilla.com y, de non agotarse, en la taquilla del Auditorio a partir de las 18:00 horas, con posibilidad de adquirir un tiquet bonificado de 3 euros mostrando la tarjeta de desempleado, o Carné Xove o un DNI que acredite que su titular tiene más de 65 años.


Hora

(Sábado) 20:00

Localización

Auditorio Municipal de Vilagarcía

Av. da Mariña, s/n, 36600 Vilagarcía de Arousa

Está pasando!