'Historias dun mundo grande' narradas por Fran Ameixeiras en Vilagarcía

sab25oct12:00'Historias dun mundo grande' narradas por Fran Ameixeiras en VilagarcíaDÍA De lAS BIBLIOTECAS 202512:00 Concello de Vilagarcía de Arousa - Vilagarcía de Arousa

Detalles del Evento

El sábado 25 de octubre, a partir de las 12:00 horas, con motivo del Día de las Bibliotecas, se llevará a cabo otra iniciativa organizada por el Concello de Vilagarcía, consistente en una narración oral y animada bajo el título ‘Historias dun mundo grande’, a cargo de Fran Ameixeiras y la compañía Bandullo Azul.

Dirigida a niños a partir de 4 años y hasta 11, cuenta la historia de la perrita Becki y sus viajes por el mundo.

Esta actividad se integra en el servicio de extensión cultural de la biblioteca, con el que se pretende fomentar el hábito de la lectura durante los primeros años de edad, así como dar a conocer el servicio municipal entre las familias.

Hora

(Sábado) 12:00

Localización

Concello de Vilagarcía de Arousa

Está pasando!