Coro Gospel Vida | Roberto Rúa Fotografía

Concierto del Coro Gospel Vida en Vigo

dom08jun19:00Concierto del Coro Gospel Vida en Vigoa favor de la Fundación Tierra de Hombres19:00 Teatro Afundación - Vigo

Detalles del Evento

El Coro Gospel Vida se presentará el próximo domingo 8 de junio sobre el escenario del Teatro Afundación para protagonizar un concierto benéfico destinado a recaudar fondos para la ONG Tierra de Hombres. El concierto comenzará a las 19 horas.

El Coro Gospel Vida de Vigo, que colabora asiduamente con organizaciones solidarias, presentará un repertorio cargado de emociones con su formación habitual: voces y piano.

Creado en 2014, el Coro Gospel Vida está dirigido por Tony Recamán, dedicado a la dirección coral por vocación desde muy nuevo y quien se formó con algunas de las figuras más importantes en la introducción del gospel en Europa, como Dan Hollingsworth o Nancy Roncesvalles.

La recaudación íntegra por taquilla del concierto irá destinada a apoyar a Tierra de Hombres, entidad con la que colabora Afundación cediendo gratuitamente el teatro y toda la gestión a través de su plataforma de venta de entradas, Ataquilla.

La ONG Tierra de Hombres, creada en Francia en 1960, está presente en Galicia desde el año 2003, donde desarrolla, entre otras actividades, el programa ‘Viaje hacia la Vida’, que promueve el tratamiento médico de niños y niñas con graves enfermedades que carecen nos sus países de la tecnología médica y los medios económicos.

Entradas solidarias a la venta desde 10 euros en Ataquilla.com

Hora

(Domingo) 19:00

Localización

Teatro Afundación

Rúa Policarpo Sanz, 13, 36202 Vigo

Está pasando!