'El lago de los cisnes' en Vilagarcía

xov26nov20:00'El lago de los cisnes' en Vilagarcía International Ballet Company20:00 Auditorio Municipal de Vilagarcía - Vilagarcía de Arousa

Detalles do Evento

La International Ballet Company, una reconocida compañía formada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia, entre otros países, te invita a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio del ballet clásico: ‘El lago de los cisnes’.

El cuento, magistralmente musicado por Tchaikovsky e interpretado a través de delicadas coreografías, narra la historia del príncipe Sigfrido, enamorado de la hermosa princesa Odette, a la que un malvado brujo hechiza convirtiéndola en cisne. A pesar de fuerza del amor que sienten los chicos los liberará de todo maleficio.

Es un espectáculo apto para todos los públicos y de 150 minutos de duración, descanso incluido.

La entrada general para asistir al espectáculo cuesta 35 euros. El precio para las personas desempleadas y mayores de 65 años se reduce la 29 euros.

Las entradas están a la venta en Ataquilla.com (más gastos de gestión) y, de no agotarse antes, el mismo día de la función a partir de las 18.00 horas en el Auditorio.

Oferta para escuelas de danza, música y teatro.

Las escuelas de danza música y teatro dispondrán de una oferta exclusiva con entradas la 25 euros para sus miembros. La compañía les mandará un correo electrónico en el que se les proporcionará un código para acceder a la web y comprar los billetes.

Hora

(Xoves) 20:00

Localización

Auditorio Municipal de Vilagarcía

Av. da Mariña, s/n, 36600 Vilagarcía de Arousa

Está pasando!