Taller de caligrafía china en Pontevedra

sáb07nov18:30sáb20:00Taller de caligrafía china en Pontevedradirigido por Guillermo Aymerich18:30 - 20:00 Fundación Manuel Moldes - Pontevedra

Detalles do Evento

El ciclo ‘Tecendo redes’, realizado en colaboración con la Diputación de Pontevedra, busca fortalecer los lazos y crear sinergias entre el mundo del arte y la sociedad.

Dentro deste marco, la Fundación Manuel Moldes realiza actividades de dinamización cultural para todos los públicos que permiten acercar y conocer secretos de diferentes disciplinas artísticas de la mano de artistas de reconocida trayectoria en su respectivo campo.

Actividades previas del ciclo presentaron talleres de acuarela líquida, ilustración cinematográfica o stop motion, agotando todas las plazas disponibles.

En esta nueva iteración, ‘Tecendo redes’ presenta ‘Os cuatro tesouros’, un taller dirigido por Guillermo Aymerich en el que los participantes aprenderán los ingredientes esenciales (materiales, técnica…) de la caligrafía china y podrán practicarla.

Guillermo Aymerich es un artista lalinense multidisciplinar, profesor de Bellas Artes en las facultades de Valencia y Beijing (China).

‘Os catro tesouros’ tendrá lugar este próximo sábado 7 de noviembre a las 18:30 horas en la sede de la Fundación Manuel Moldes en Pontevedra (c/ Benito Corbal 47, 8º planta. Entrada por c/ Javier Puig, 3).

La actividad es gratita con plazas limitadas, para inscribirse es necesario enviar los datos de la persona interesada por correo a la dirección info@fundacionmanuelmoldes.org.

Hora

(Sábado) 18:30 - 20:00

Localización

Fundación Manuel Moldes

Benito Corbal, 47 (Entrada Javier Puig Llamas, 3) 36001 Pontevedra

Está pasando!