XIV Carrera del Cocido de Lalín

dom07abr10:50XIV Carrera del Cocido de LalínLVI Feira do Cocido de Lalín10:50 Concello de Lalín - Lalín

Detalles do Evento

La XIV edición de la Carrera del Cocido de Lalín se celebrará en la mañana del domingo 7 de abril de 2024, enmarcada en la celebración de la LVI Feira Gastronómica do Cocido, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

El cronometraje de la Carrera del Cocido correrá a cargo de la empresa Championchipnorte y se realizará a través de los chips incluidos en el dorsal para todas las categorías a excepción de las posteriormente señaladas.

Las categorías “chupete y pre-benjamín” no serán cronometradas, no tendrán chip y no dispondrán de podio, siendo todos los participantes obsequiados con una medalla de participación.

Todos los participantes deberán tener dorsal y chip, único e intransferible, y deberán estar visibles y debidamente colocados.

Todas las pruebas saldrán de la placa del KM 0. Tanto los participantes en la prueba de 5km como los que realicen la de 10km tendrán una salida programada conjunta.



Recogida de dorsales

  • Sábado 6 de abril, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas (consultar RRSS del Club Atletismo Deza).
  • Domingo 7 de abril, en la Praza da Igrexa de Lalín, cerca de la zona de salida, desde las 9:30 de la mañana y hasta media hora antes de cada prueba (sin excepciones).

Se recomienda la recogida del dorsal el día sábado 6 en el horario señalado para evitar colas excesivas el día 7.

No se entregarán dorsales después de entrados en los 30 minutos previos a la prueba.

El Club Atletismo Deza con la colaboración y gran esfuerzo de algunos hosteleros del pueblo promocionó esta experiencia piloto para que cada uno de vosotros y vuestros acompañantes podáis disfrutar de la carrera del cocido y degustar el plato que le de la el nombre.

El Cocido del Corredor

En la plataforma de inscripciones aparecerá un apartado del menú de la plataforma titulado “el Menú del Corredor” con los locales participantes en dicha iniciativa, (sobre el nombre de cada uno está enlazado su perfil de Google) y podréis llamar para reservar hasta fin de plazas.

El cocido del corredor y acompañante es de 25 euros/persona.

Hora

(Domingo) 10:50

Localización

Concello de Lalín

Está pasando!