‘Bibopalula’ | Aine

La programación infantil gana de nuevo protagonismo en la edición 2025 de Culturgal

26 noviembre 2025

La edición 2025 de Culturgal contará con numerosos espectáculos y actividades para pasar el día en familia en el Pazo de la Cultura de Pontevedra.

El plato fuerte de esta programación será el domingo 30 de noviembre, cuando el espectáculo ‘Bibopalula’ llege al Auditorio del Pazo da Cultura de Pontevedra a las 12:00 horas.

Robin, Carpin, Merli y Pegui son La Banda del Bosque, un grupo de pájaros que hacen música y se dieron a conocer con una serie de gran éxito, ahora convertida en producción escénica con canciones, coreografías y efectos especiales.

Además de ‘Bibopalula’, el escenario infantil de Culturgal acogerá desde el viernes 28 a las 18:00 horas (‘Croco’) hasta el domingo 30 a las 18:30 horas (‘O extraño caso da pedra Brum Brum‘) numerosos espectáculos de teatro, cuentacuentos y música para niños y niñas.

Los bonos familiares están a la venta en cultur.gal por 12 euros los tres días para cuatro personas (15 en taquilla).

Está pasando!