Proyección de ‘Rondallas’ en Poio

ven19xuñ20:30Proyección de ‘Rondallas’ en Poio una película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo20:30 Praza da Chousa, Combarro - Poio

Detalles do Evento

El Concello de Poio organiza este viernes, 19 de junio, cine al aire libre en Combarro con la proyección de la película ‘Rondallas’, en una actividad gratuita y abierta al público que tendrá lugar en la Plaza da Chousa a las 22:30 horas.

La iniciativa se enmarca en la programación cultural y busca acercar el cine a todos los públicos en un formato accesible y en un contorno privilegiado.

Dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por un elenco de reconocidos actores gallegos como María Vázquez, Javier Gutiérrez o Tamar Novas, ‘Rondallas’ arranca en A Guarda dos años después del trágico naufragio de un barco pesquero.

Los vecinos deciden que es momento de recuperar la ilusión y dejar el luto atrás. Para eso se vuelven a unir para poner en marcha la rondalla, una agrupación de música tradicional en la que participan personas de todas las edades, desde niños hasta mayores, con la intención de competir en un concurso contra los pueblos vecinos, pero sobre todo de volver a mirar hacia delante.

Hora

(Venres) 20:30

Localización

Praza da Chousa, Combarro

Praza da Chousa, s/n 36994 Combarro

Está pasando!